lunes, 3 de octubre de 2011

Despedida

No me gustan las despedidas, las odio profundamente, puede que sea porque soy de lágrima fácil y no me cuesta demasiado emocionarme, pero no me gusta la sensación agridulce de dejar a mi gente atrás.

Quiero dirigirme a vosotros, ya sabéis quienes sois, y si no lo sabéis preguntad! Sois mi familia, siempre lo habéis sido. Es cierto que hemos pasado épocas que hemos estado mas separados que otras, pero siempre os he tenido conmigo y siempre os tendré. Me habéis visto llorar, reír, hacer el tonto y pocas veces el cuerdo, pero cada uno de esos llantos, sonrisas y locuras han servido para ser la persona que soy hoy en día y me siento orgulloso de lo que soy por teneros en mi vida.

Me voy a la conquista de Asia y me voy con un poquito de cada uno de vosotros dentro, me acompañará vuestro recuerdo y aunque no estéis presentes viviremos cada día de estos próximo meses juntos, ya os contare como ha ido a la vuelta por si no lo recordáis ;).

Quiero pasar de puntillas para darte especialmente las gracias a ti! sabes quien eres! Siempre nos quedará Sevilla!

A los que no me conocéis y entráis aquí sin saber quien soy, gracias!!!! Joder, no me esperaba que alguien ajeno a mi entorno leyera esto, así que un abrazo enorme!!

Y como se que desgraciadamente (voy a vender la piel del oso antes de cazarlo) mi familia (de sangre) va a leer esto y que voy a quedar en evidencia delante de ellos unas cuantas veces, me vais a permitir que me dirija a ellos...

Solo tengo que deciros GRACIAS! las gracias mas grandes que podáis imaginar que os da un hijo y un hermano. Gracias por todo lo que me habéis dado hasta el momento y que me han hecho ser como soy. Se que os jode que me vaya, para que engañarnos, y que ahora mismo os estáis cagando en mi por daros las gracias cuando si por vosotros fuera, estaría de vuelta en 1 semana... Pero os jodeis (con cariño). Os voy a echar muchísimo de menos, nunca en la vida hemos estado tanto tiempo separados y quieras que no da un poco de vértigo, pero no dramaticemos, que estamos a tiro de piedra! OS QUIERO MUCHO! Y no os preocupéis, que me va a ir de puta madre!

1 comentario:

  1. Venga hombreee!!! si vas a actualizar el blog y va a parecer que no te has ido de casa!!! ;)
    Pasalo muy bien y no dejes de informarnos. Que así disfrutaremos aquí también de tu viaje!!!
    MUUUUACH!

    Arancha (GFI)

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner