domingo, 6 de noviembre de 2011

1 Mes de Viaje - 1 pequeña reflexion

Bueno… Después de haber pasado el primer mes de viaje, me gustaría compartir con vosotros y sobretodo conmigo mismo, lo que se me pasa por la cabeza.

Muchísimas gracias a todos! Por seguirme, por escribirme, por leerme, por criticarme, por todo! De verdad, muchísimas gracias. Estaba seguro que tenía amigos únicos en el mundo, pero me habéis demostrado que sois más de los que pensaba. Siento verdadero orgullo de haberos conocido a todos, sin excepción… a todos aquellos con los que me crie en el colegio (a ver si hacemos una reunión y unas copillas!) al grupo que saque de ese colegio que son mis hermanos, a los tingleros, que en poco y copa tras copa han conseguido hacerse un hueco dentro de mí, a la gente que he conocido de fiesta y que ahora se preocupa por mí y me demuestra que la amistad puede ser sincera aunque se conozca a una persona de 1 día solamente. A los que conozco por el viaje… a los amores imposibles y a los posibles… A todos… no podría estar más orgulloso de las personas que rodean mi vida y si en un principio este blog iba a ser más un diario para mí para leerlo cuando sea viejecito, ahora se ha convertido en la manera de contaros uno a uno lo que estoy viviendo y de esta manera teneros un poquito más cerca.

Puede que sea que estoy con anginas y con un poco de gastroenteritis de la comida de ayer, puede que sea el cielo de Xi’an que esta nublado, la contaminación o los colores grisáceos de la ciudad, puede que sea la oscuridad de esta habitación iluminada solo por mi pequeña pantalla o puede simplemente que sea que os echo de menos y que os quiero, pero me gustaría que pudierais estar aquí conmigo disfrutando de este maravilloso país… hacer de este viaje una acampada del colegio, una locura en cabopino o en Ámsterdam,  un viaje a alicante o una escapada a Conil, un paseo agarrados de la mano o una borrachera con exaltación de la amistad incluida, pero un viaje nuestro! Yo os siento conmigo por lo menos.

Bueno, no os doy más la chapa, que sois muy importantes en mi vida y que no vería las cosas tan maravillosas que veo si no me hubierais enseñado a ver la vida de la forma que la miro.
Gracias!

P,D: Gracias también por las 4.000 visitas del blog y al dinerito de la publicidad que ya me puedo permitir un día más de viaje gracias a vosotros!

1 comentario:

  1. Muy sentimental y muy sincero, pero el dinero de la publi lo guardas para cervezas cuando vuelvas.

    Cuidate, disfruta, cuenta y sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner