viernes, 10 de junio de 2011

Lista de preparativos

Bueno, ya basta de hacer el vago y pongamonos a planificar lo que tengo que hacer de aquí a que me vaya, que esto no es salir por la puerta un día y "hasta luego". Por poco que se quiera planificar la aventura, requiere un mínimo de preparación de forma que los rusos no me manden para casa el primer día y sobre todo, para que a mi madre no le de un ataque al corazón.

Ambiento con video musical!









Cosas que ya he hecho:
  • Decidir que me voy (parece una tontería pero es importante XD)
  • Dejar el curro (Amén)
  • Comprar el billete de ida a Moscú
Cosas que me quedan por hacer:
  • Vacunas (el 5 de Julio tengo la visita, manda huevos que un día antes del concierto de los Foo)
  • Comprar mochila de unos 65-70 litros
  • Comprar mochila para cámara fotos y un netbook 
  • Ir a la embajada de Rusia a pelarme por un visado
  • Pensar como hacer el visado de Mongolia (solo se hace en Barcelona)
  • Preparar y comprar un botiquín (si alguien tiene una farmacia que lo diga que le hago rico...)
  • Pensar bien la ropa a llevar (al principio del viaje hará mucho frío pero luego el calor sera insoportable)
  • Seguir convenciendo a mis padres de que esto es una buena idea...
Este es mi plan para el siguiente mes y medio, aparte de finiquitar contratos de adsl, móvil, quitarle la batería a coche, etc...

Si se os ocurre algo id comentandomelo! Saludos!

2 comentarios:

  1. De la ropa te recominedo que viajes ligero y que pilles lo que necesites en los paises donde estes.... ellos tienen lo mas adecuado para su tierra....

    Ah! y buen viaje.... te sigo la pista ! XD!

    ResponderEliminar
  2. Es mas o menos lo que tenia pensado, a ver como sale! Muchisimas gracias por seguirme, ya le he echado un ojo al tuyo IMPRESIONANTE! En cuanto pueda meto una categoria con tu blog! Ya te ire leyendo y espero que coincidamos en algun momento!

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner