viernes, 10 de junio de 2011

El porqué...

Bueno, atendiendo a varios comentarios que me han llegado dudando de mi cordura mental, voy a intentar exponer un poco mi vida para que lleguéis a entender como se llega a esta decisión.

No es que te levantes un día y digas "Mamá! oye, que me voy a dar la vuelta a Asia, ponme la tortilla en un tupper".

Supongo que las muchas personas que han hecho esto antes que yo tendrán una motivación diferente, pero en mi caso es curiosidad pura y dura, quiero conocer mundo, y cuando digo "conocer" no me refiero a estar 2 semanas en Cancún tomando mojitos y tostandome en la piscina de un complejo hotelero (estoy a favor de esto, pero me apetecen otras cosas), es mas un sentimiento de mezclarme con otras culturas y empaparme de la vida común de las personas comunes de países totalmente diferentes al mio, quiero conocer su forma de pensar, de vivir, comprender un poco mas lo que hay en este mundo, que diciendo la verdad, no tengo ni puta idea por el momento.

Muchos me han preguntado por el trabajo, pues si, lo dejo... bueno, mas bien me pido una excedencia, dejé de currar el 27 de mayo (hace 1 semana) y a la pregunta de por que tan pronto, pues porque ya estaba cansado principalmente, y secundariamente porque quiero disfrutar de un tiempo para conocer mi ciudad antes de partir y para organizar el viaje lo mejor posible (temas de visados, empaparme de donde voy a ir, etc... pero sin planificar la ruta)

No he sufrido ningún desengaño amoroso ultimamente, esta no es la razón por la que me voy, así que los que han buscado una historia romántica, lo siento chicos...

Y a los 2 mamones que me han dicho que tengo una cierta edad y que lo que tengo que hacer es encontrar una pareja, casarme y tener niños... QUE OS DEN! (por el momento)

Iré posteando a medida que empiece con los preparativos.

P.D: Siento las faltas de ortografía (hace mucho que no escribo) y otra cosa... Tengo visitas de Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU... guay! muchas gracias a todos... pero tengo una duda... quien narices visita el blog desde Suecia???? que de la cara!!!!

3 comentarios:

  1. Lo he estado leyendo el itinerario y eso y solo puedo decirte que me parece que tienes unos super huevos para hacerlo y solo, te seguiré y te ire escribiendo ANIMO. si necesitas que te cuide la casa... ejem ejem

    ResponderEliminar
  2. Venga chinitooooo!!!
    Sigue actualizando el Blog, que tus compis de curro estamos por aquí babeando de envidiaaaa! ;)

    Arancha

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!! Pronto actualizare, estoy pendiente de unas cosillas, ya avise que iba lento!!! Parece mentira pero os echo de menos!!! A ver si me invitais un viernes a desayunar!!! ;)

    Javi

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner