viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!!

He tenido 365 días para conocerte.

Tengo que darte las gracias por dejarme disfrutar este tiempo a tu lado y pese a que ha sido impresionante lo que hemos vivido juntos, siempre te guardare rencor por haberme quitado un ser querido de mi lado. Sé que no tienes la culpa, sé que el tiempo pasa para todos y el azar elige el momento cual lotería de navidad, pero ha sido tu destino y el mío es recordarte así.

Es cierto que también me has dado mucho, he conocido mucha gente nueva que ha llenado de color mi vida, has conseguido mantener mis viejas amistades en su sitio incluso estrechando unos lazos que se habían quedado un poco sueltos.

Me has dado buenas noticias sobre mis amigos, que pronto ampliaremos la CREW en unos cuantos y que me llena de entusiasmo y felicidad y no sabes cuánto lamento no poder estar allí para compartir esa alegría con ellos, aunque espero que me sientan cerca como yo les siento.

Has mandado a nuevos países a gente a la que quiero y admiro y me has dejado seguir disfrutando de otros locos informáticos que más que amigos son almas gemelas.

He conocido a unos artistas que mecen la música con estilo y personalidad y a sus seguidores que son una pequeña familia que a veces me han dejado formar parte de ella.

Me has permitido querer a unos frikis con encanto propio con los cuales podría pasarme el resto de mi vida tingleando a diestro y siniestro y a los que echo de menos cada vez que el sol se acuesta.

Principalmente quiero darte las gracias por el viaje desde el que te escribo, tú me has abierto las puertas, otro vera como se cierran, pero todo ha comenzado en tu compañía y siempre serás nombrado en las historias que cuente. Me estas dejando conocer a mi compañera de aventuras a la cual tengo al lado y que poco a poco se va ganando mi cariño y admiración y sin ella este viaje no sería lo mismo. Me dejaste conocer a mi otro compañero durante 3 meses, orgullo de haberle conocido y muchas cervezas nos quedan que compartir, gracias por todo compañero…

Pero si alguien ha ocupado gran parte de ti este tiempo ha sido una chica maravillosa, que aunque no le ponga nombre ella sabe quién es, que me está demostrando día a día más de lo que merezco. Estoy orgulloso de su compañía durante todo este tiempo, orgulloso de ella por ser la persona que es y orgulloso de mi mismo porque se fijara en mí que coño! Nos has unido y nos has separado pero pase lo que pase quiero darte las gracias por ser quien eres.

Siempre les dejo para el final pero sabes que sin ellos no podría ser lo que soy ni hacer lo que hago, darte las gracias por mantenerlos a mi lado seria quedarme demasiado corto, simplemente espero que el ultimo día que nos queda juntos lo aproveches para hacerles llegar mi orgullo y admiración, la dirección la sabes, es donde me he criado.

Y ya no quiero hablarte más, quiero dejar que te consumas en el tiempo y que poco a poco vayas metamorfoseándote en un recuerdo, no te preocupes, hablare de ti durante mucho tiempo así que dile a tus compañeros venideros que nos traten bien, tanto a mí como a la gente a la que quiero!

FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

  1. Hermosa despedida, muy original y aún mas sentida

    No sabia que fueras tan bueno escribiendo... eres un excelente comunicador y esta despedida de año es antológica.

    Enhorauena y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Bien Javi:

    Muchas gracias por ser así (todo mérito tuyo)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo-

    Te vamos a extrañar muchísimo.

    Un beso muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner