domingo, 22 de abril de 2012

El retorno


Lo siento. Que nadie me entienda mal, este perdón únicamente tiene un destinatario, yo. Quiero que cuando vuelva a leer esto me de cuenta de que a veces no pienso con claridad y de la importancia de las cosas.
 
Perdón por dejar de escribir, supongo que las circunstancias de la vida han hecho que las letras y las palabras bailaran en mi cabeza durante demasiado tiempo, sin orden ni lógica alguna y las pocas veces que me disponía a continuar con este blog, se mezclaban de tal manera que nada inteligible podía salir de ellas.

En cierta forma ahora mismo escribo obligado, pero tengo que hacerlo, tengo que hacerlo por mí, porque es lo que quiero aunque a veces lo olvide, dejar de ampararme en los problemas y los pensamientos para no hacer algo y ser constante con lo que me propuse y acabar lo que empecé.

Han pasado algunos meses desde la última vez, meses en los que hemos atravesado países, conocido culturas y recorrido parte del mundo. Tailandia, Malasia, Indonesia e India me han visto o me están viendo pasar y de cada uno de estos países me llevo recuerdos que me acompañaran para siempre.

Hemos visto playas de película, azules que jamás pensé que podría ver fuera de un cuadro, arena blanca y negra salpicando con su contraste el verde de las palmeras y el celeste de los mares y el cielo. Hemos respirado el azufre del aire de los volcanes, oyendo borbotear el agua caliente de su interior, hemos atravesado barro, problemas locales, hemos subido a torres gemelas, cogido infinidad de vuelos en 24 horas. Pero sobretodo hemos vivido experiencias únicas y pese a que no las haya contado por aquí, las llevare conmigo siempre y ahora que las recuerdo lo hago con una sonrisa, por eso en cierta forma me tengo que pedir perdón, por no darme cuenta en su momento que tengo que dejarlo escrito, aparte de para quien me lea, para mi mismo, son mis recuerdos y se merecen mis sonrisas.

Intentare volver a coger las ganas de escribir. Ahora mismo estamos en Jodhpur (India), llevamos 17 días por aquí y la verdad es que el país contrasta con cualquier otro que hayamos visto. Intentare enlazar todo en breve.

Por el momento eso es todo, ah si! Javi espabila coño! Espabila!

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelvas a rtomar la escritura.Nos alegramos fundamentalmente por ti , porque este blog es fruto de tu perseverancia, de tus proyectos y de tu vida.En cierta forma este blog es una forma de que una experiencia como esta no se escape como el agua entre las manos. Estas construyebdo una especie de presa de sensaciones, vivencias que quedaran reservadas para siempre y para todos los que te conocen y conoceran.
    Tambien nos alegramos los que te seguimos en el blog. Nosotros tambien apredemos de tus viajes y recorremos en la imaginación cada ciudad que recores informandonpos de als peculiaridades de cada lugar. Asi pues el retornar el blog es fantastico. Ahora tendras que resumir algo del viaje , cada ez que publiques, al m ismo tiempo que nos encanatria que describieses cada una de las ciudades que recorres y enviases fotos tuyas en contacto con las gentes y ciudades.
    MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS ANSIOSOS DE PODER LEERTE OTRA VEZ .

    ResponderEliminar
  2. Klaro ke si Javi!!! Tienes que hacerlo por ti, cuando vuelvas te daras cuenta de lo importante que es el blog. Cuando dentro de unos años lo leas y te recuerde "devuelva" a todo lo ke estais viviendo, no tiene precio.
    Sigue siendo tal y como eres... un abrazo

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner