Quiero agradeceros antes de nada a los que me leéis por haber llegado aquí sin apenas quejas ;)
Quiero aprovechar para comentar brevemente quien me acompañara en mi viaje, aunque ya muchos lo sabéis.
Hace 1 año mas o menos que el destino, la coincidencia o el aburrimientos nos unió, nos empujo a buscar en la red un compañero para la loca aventura que nos habíamos construido cada uno en nuestras cabezas y allí estábamos, separados en la distancia pero acortando esa lejanía con palabras y mensajes que poco a poco hicieron que la relación se estrechara en busca de darle sentido a todos aquellos sueños que nos habíamos planteado por separado.
Por ahora no pongo nombre ni imagen por si quiere conservar el anonimato, aunque diré que también tiene blog y que en breve os pondré en conocimiento del mismo, por ahora entrar en este, que aunque este malamente escrito tenéis que darme apoyo como amigos mios que sois cabroncetes...
Y dirigiéndome a ella (si, a ella) Ya antes de empezar el viaje tengo que decirte que ha sido un honor conocerte, que se que vamos a pasar unos meses en los que vamos a vivir mucho juntos, pero estoy seguro que lo empezaremos y lo acabaremos juntos y que tras este viaje, formaras una parte muy importante de mi vida.
Y por ultimo pero no por ello menos importante, hablaros del segundo compañero que se ha embarcado en la locura. Nos conocemos desde hace menos tiempo, pero ya me ha dado tiempo a comprobar que es buena gente, y que posiblemente este tan loco como yo, así que entre locos no puede haber mal rollo (no?) ;), solo decir que desgraciadamente no podrá acompañarnos hasta el final del viaje pero seguro que tendremos mucho que compartir y muchas cosas que vivir durante y mas allá del viaje, estoy seguro.
Chicos, os veo mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario